Si notás que la navegación está lenta hay varias pruebas que podés realizar desde tu casa:
- Reiniciá tu módem para que vuelva a tomar la conexión.Te recomendamos desenchufarlo aguardar 10 segundos y volverlo a enchufar.
- Acercá tu dispositivo al módem y usalo en la misma habitación para chequear que la señal llegue correctamente.
- Verificá si sucede lo mismo en todas las páginas en la que querés navegar, o solo en algunas. A veces cae el enlace internacional y no funcionan las webs .com o el sitio o la página a la que querés ingresar está con mucho tráfico.
- Cerrá las apps abiertas en segundo plano y realizá una limpieza y mantenimiento diario de tus dispositivos (archivos temporales, cookies). Tené en cuenta que tanto el procesador como el sistema operativo pueden influir en la velocidad de tu WiFi.
- Borrá los datos de navegación desde el menú del navegador, (margen superior derecho), en la opción Historial
- Recordá que debe estar chequeada la opción cookies y otros datos de sitios y de complementos para que se borren correctamente.
- Para llegar a velocidades altas tenés que conectar tu SMART TV, consola de juegos o computadoras a la red WiFi en la frecuencia de 5GHz o utilizar un cable de red (Ethernet)
- Verificá el estado de conexión haciendo un ping de navegación.
- Si tenés varios dispositivos conectados a la red de tu hogar (celular, Tablet, Smart TV, notebook entre otros) te sugerimos desconectar los que no estés utilizando de forma activa, para no disminuir la velocidad de navegación.
- Chequeá nuestras velocidades disponibles y solicitá más megas para navegar.
- Si la situación persiste podemos realizar otras verificaciones solo debés contactarnos al *111 desde un celular Claro, o al 0994111111 desde otra línea, o chateá con nosotros desde