Si notas que la navegación está lenta hay varias pruebas que podés realizar desde tu casa:
- Reiniciá tu módem para que vuelva a tomar la conexión.
- Te recomendamos desenchufarlo aguardar 10 segundos y volverlo a enchufar.
- Acercá tu dispositivo al modem y úsalo en la misma habitación donde se encuentre este para chequear que la señal llegue correctamente.
- Verificá si sucede lo mismo en todas las páginas o solo en algunas. A veces cae el enlace internacional y no funcionan las webs ‘’.com ‘’ o el sitio o página al que querés ingresar está con mucho tráfico.
- Cerrá las apps abiertas en segundo plano y realizá una limpieza y mantenimiento diario de tus dispositivos (archivos temporales, cookies). Tené en cuenta que tanto el procesador como el sistema operativo pueden influir en la velocidad de tu WiFi.
- Borra los datos de navegación desde el menú del navegador, (margen superior derecho), en la opción ‘’Historial’’
- Recordá que debe estar chequeada la opción cookies y otros datos de sitios y de complementos para que se borren correctamente.
- Para llegar a velocidades altas tenés que conectar tu SMART TV, consola de juegos o computadoras a la red WiFi en la frecuencia de 5GHz o utilizar un cable de red (Ethernet)
- Verifica el estado de conexión haciendo un ping de navegación.
- Si tenés varios dispositivos conectados a la red de tu hogar (celular, Tablet, Smart TV, notebook entre otros) te sugerimos desconectar los que no estés utilizando de forma activa, para no disminuir la velocidad de navegación.
- Chequeá nuestras velocidades disponibles y solicitá más megas para navegar.
- Si la situación persiste podemos realizar otras verificaciones solo debés contactarnos a través de nuestros canales de atención