Lo primero que te recomendamos hacer es solicitar la suspensión de la línea inmediatamente.
 
Ingresá a con tu mail y contraseña y seguí los pasos según el tipo de línea que querés suspender:
 
Línea prepaga: posicionate en la línea que querés suspender, desplegá el menú y seleccioná “Gestionar Línea”.
Línea pospaga: desplegá el menú y seleccioná Gestionar Línea. Podés solicitar la suspensión de tu línea y de todas las líneas con el mismo titular, aunque no seas quien paga la factura o las usa.

También podés solicitar la suspensión a través de otros canales (todos los días durante las 24 hs.):
-Por e-mail a: 111@claro.com.py
-Por teléfono al *111 desde una línea Claro o desde cualquier teléfono al 0994111111
-Personalmente en un
 
Recordá que a través de los canales habilitados de Claro estás adquiriendo un equipo legítimo y accedés a los beneficios de fábrica, actualizaciones correspondientes y garantía de buen funcionamiento. De esta manera, no fomentamos el robo y adulteración de celulares. 

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