Lo primero que te recomendamos hacer es solicitar la suspensión de la línea inmediatamente.
 
Ingresá a con tu mail y contraseña, verificá en la parte superior de la pantalla que estés en la línea que querés suspender.
Luego desplegá el menú de navegación y seleccioná en la opción “Suspender Línea”, desde donde podrás acceder a la pantalla para solicitar la suspensión.
 
También podés solicitar la suspensión a través de otros canales (todos los días durante las 24 hs.):

  • Por e-mail a: 111@claro.com.py
  • Por teléfono al *111 desde una línea Claro o desde cualquier teléfono al 0994111111
  • Personalmente en un
     
    Recordá que a través de los canales habilitados de Claro estás adquiriendo un equipo legítimo y accedés a los beneficios de fábrica, actualizaciones correspondientes y garantía de buen funcionamiento. De esta manera, no fomentamos el robo y adulteración de celulares. 

¿Te resultó útil la información?

¿Cómo valorarías este artículo?*

SIN VALORACIÓN

*
Los campos con asterisco (*) son obligatorios.