![Asistencia](http://images.ctfassets.net/ack3kcrk3cz6/22Z3L8XY4k6r40elCTiCo0/b77510bb818f8c49d1d18a71becc3f23/paso_2_-_py.png)
1
Ingresá al Menú de Mi Claro
![Asistencia](http://images.ctfassets.net/ack3kcrk3cz6/4aKxCMj8vGDfCIP1OhI23w/6290c2acda7d76417e5c206dc9a4d277/paso_3_py.png)
2
Seleccioná Ver Perfil
![Asistencia](http://images.ctfassets.net/ack3kcrk3cz6/1smtQuGejJrgy78jOcQB4k/b3d53da5f263734804e11b4bb229b555/asociar_linea_4_PY.png)
3
Elegí Asociar más líneas
4
Ingresá el número que querés asociar
![Asistencia](http://images.ctfassets.net/ack3kcrk3cz6/2gbdpD1S85dHZa42cHK3wR/d2607c57d7a9bac72d1372107d73a63a/Asociar_2_PY.jpg)
5
Colocá el PIN que recibió la otra línea
Con tu usuario podés autogestionar más de una línea, ya sea que esté a tu nombre o al de otra persona.
Para saber cómo asociarlas seguí los siguientes pasos:
- Seleccioná la opción Asociar más líneas que se encuentra en el menú.
- Ingresá la línea que vas a asociar y hacé click en Continuar
- Escribí el PIN que le llegó por SMS a la línea próxima a asociar y seleccioná Confirmar PIN
- ¡Listo! Ya tenés la nueva línea asociada a tu usuario para autogestionarla.
Ingresá al Menú de Mi Claro
Seleccioná Ver Perfil
Elegí Asociar más líneas
Ingresá el número que querés asociar
Colocá el PIN que recibió la otra línea